Home NOTICIAS

NOTICIAS

Llegamos al final del curso 2016/2017. 

El viernes 23 se despidió a los alumnos de 4º de ESO con la entrega de unas fotos de grupo que seguro les servirán para recordar esta etapa formativa. Fue un acto espontáneo y sincero, que se aprovechó para hacer entrega de los premios a los ganadores del concurso del logo que promovió el AMPA y el del II Certamen de poesía de Sergio Algora de Ateca. También se correspondió con unas camisetas al trabajo que han hecho los "compañeros ayudantes" de 2º de ESO para la convivencia en el centro.

 

 

 

Esta semana ha tenido lugar, a su vez, un concierto de música a cargo de alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO del que alumnos, profesores y padres pudimos disfrutar, y que puede verse aquí.

 

Los chicos y chicas de 1º de bachillerato, por su parte, han practicado deportes de agua y montaña en Murillo de Gállego.

 

¡OS DESEAMOS UN BUEN VERANO A TODOS!

 

Resultado de imagen de FP DUAL

Tal y como se especifica en la convocatoria, hoy se ha publicado la relación provisional de alumnos admitidos a participar en el proceso de selección para cursar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en formato dual. Dicha relación puede consultarse aquí.

 

Resultado de imagen de seguro escolar

El Banco Santander, la entidad bancaria que gestiona el seguro escolar, nos informa que a la hora de hacer el pago no es necesario dirigirse a ventanilla, sino que debe hacerse en una máquina automática situada en el interior de la oficina. Para poder realizar el trámite es necesario introducir el número de cuenta, que es el siguiente: ES6400490032192110603399. Para más información, consulten en la sucursal bancaria.

 

El pasado jueves día 22 los grupos de 2º y 3º de ESO fueron al parque Warner en Madrid como viaje de fin de curso. Fue un día muy entretenido y diferente que sirvió para dar por finalizadas las actividades del curso escolar 16/17.

 

Resultado de imagen de ayuntamiento de calatayud

Desde el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud se está trabajando en la creación, a través de un proceso participativo, del I Plan de Juventud de Calatayud. El primer paso es conocer la opinión, sobre diferentes temas, de los jóvenes con edades entre los 13 y 30 años, por lo que pedimos la colaboración de todos los alumnos del centro para cumplimentar el cuestionario que está disponible hasta el 17 de julio AQUÍ.

 
Más artículos....
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner