ALCANCE DEL SISTEMA DE CALIDAD

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad del IES Emilio Jimeno forma parte del Manual de Calidad que se aplica en el centro. Dicho alcance establece que:

 

"El Sistema de Gestión de la Calidad definido en este Manual tiene como alcance el conjunto de la estructura organizativa, responsabilidades, procesos, procedimientos de actuación y recursos que se establecen en el I.E.S. Emilio Jimeno para impartir enseñanzas regladas de Formación Profesional Específica. Estas enseñanzas se agrupan en los ciclos formativos de grado medio y superior impartidos por los departamentos didácticos de las distintas Familias Profesionales y el departamento de Formación y Orientación Laboral.

Esta oferta educativa se concreta en los ciclos formativos de grado medio de Técnico en Gestión Administrativa, Instalaciones  Eléctricas y Automáticas y Mecanizado ofrecidos respectivamente por las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Fabricación Mecánica; en los ciclos formativos de grado superior de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Mantenimiento de Equipo Industrial ofrecidos respectivamente por las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones e Instalación y Mantenimiento. El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad incluye las áreas optativas de Enseñanza Secundaria Obligatoria y las materias optativas de Bachillerato que imparten las distintas Familias Profesionales."